Teléfono: (+34) 933 17 25 69
Email: info@lagranurbe.com
933 17 25 69
servicios

Catálogo de servicios inmobiliarios en Barcelona

La Gran Urbe: Administradores de fincas en Barcelona, especializados en la
gestión de patrimonios:

El ámbito de actuación de La Gran Urbe ha estado siempre centrado, desde el año de nuestra fundación en 1908, en el sector de la administración de fincas y de los servicios inmobiliarios en Barcelona en general, desarrollando toda la experiencia necesaria dentro de la ciudad condal y especializándonos en tres grandes áreas diferentes de servicio:

Servicios inmobiliarios en Barcelona

  • Jurídico
    Además de ofrecer un asesoramiento transversal a toda nuestra estructura, nuestro Departamento Jurídico le garantiza la excelencia en la defensa de sus intereses en Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal y Derecho Urbanístico.
  • Seguros
    Ponemos a su disposición las ofertas más competitivas de las mejores empresas aseguradoras, adaptándolas a sus necesidades específicas, tramitando y haciendo un seguimiento exhaustivo de sus siniestros.
  • Comercial
    Valoración correcta y gestión activa, claves para vender su propiedad. Venga a conocer a nuestros comerciales y compruebe la importancia de confiar su inmueble a una empresa líder en su sector.
En La Gran Urbe, todos nuestros servicios se encuentran respaldados por abogados expertos en Derecho Inmobiliario y por diferentes asesores patrimoniales, lo que nos permite ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes y llevar a cabo la mejor gestión posible para todas aquellas fincas de las cuales somos administradores en Barcelona.
Si desea ponerse en contacto con La Gran Urbe, puede llamarnos a nuestro número de teléfono habitual o bien, rellenar el sencillo formulario de contacto que encontrará alojado en esta misma página web.

Si prefiere venir a visitarnos a nuestras oficinas de Barcelona, nos encontrará situados en:

c/ Gran Vía de les Corts Catalanes, nº674. 1º2º. 08010. Barcelona.

Contacte con nuestros abogados del derecho inmobiliario

Si está interesado en nuestros servicios como administradores de fincas en Barcelona, contacte con nosotros y un abogado especializado en derecho inmobiliario le asesorará de manera totalmente personalizada.


  • Contáctenos
    Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 674, 1º2ª Barcelona

    Teléfono: 933 17 25 69

    Email: info@lagranurbe.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio