Teléfono: (+34) 933 17 25 69
Email: info@lagranurbe.com
933 17 25 69

Artículos de la Gran Urbe

  • Para gestionar asuntos legales en inmuebles, lo mejor es contactar cuanto antes con un abogado inmobiliario de calidad.

    En la gestión de cualquier inmueble en muchas ocasiones es frecuente la necesidad de contactar con un abogado inmobiliario en Barcelona que esté especializado en la gestión de conflictos o temas relacionados con normativa legal en cuanto a la gestión de viviendas o locales, especialmente necesaria es su intervención cuando se producen conflictos relacionados con impagos y cuando de contratos de arrendamiento se trata, ya que suelen ser frecuentes los litigios relacionados con el alquiler.
  • En el ámbito de la gestión de las propiedades y bienes inmuebles es muy frecuente que sea necesario recurrir a un abogado de derecho inmobiliario para tramitar las peticiones judiciales que sean pertinentes.

    Con el apoyo de un letrado del derecho, es posible realizar todo tipo de gestiones y redactado de documentación necesaria para la resolución de los conflictos que podamos encontrarnos relacionados con la gestión de nuestro patrimonio inmobiliario desde un punto de vista jurídico.
  • Gestione sus bienes inmuebles con un asesor patrimonial en Barcelona de calidad.

    En nuestros días, es habitual encontrarse con grandes patrimonios a gestionar por familias que han heredado algunos bienes inmuebles, los cuales necesitan de una gran dedicación para poder realizar la gestión correcta de los mismos para seguir manteniéndolos en perfectas condiciones e incluso aumentar su valor. Para ello es importante contar con un buen asesor patrimonial en Barcelona, en Madrid o en cualquier parte de España.
  • En cualquier finca rústica o urbana que tengamos en propiedad es necesario a menudo, realizar todo tipo de papeleos o gestiones relacionadas con el funcionamiento o mantenimiento de los mismos en el día a día, para ello es bastante habitual contar con los servicios de un administrador de fincas en el Eixample.
  • Administradores de fincas en Barcelona para la gestión de comunidades de vecinos.

    Cada vez es más habitual contar con administradores de fincas en Barcelona para poder realizar las gestiones que conlleva el asumir cargos como la presidencia de una comunidad de vecinos y facilitar así cualquier trámite que sea necesario realizar en referencia a la comunidad, como puede ser la gestión o realización de actas o petición de subvenciones, por ejemplo, así como llevar un control sobre las cuentas y poder presentar las liquidaciones anuales de manera correcta y sin malentendidos.

    En comunidades de propietarios formadas por un gran volumen de vecinos la figura de los administradores de fincas en Barcelona, hace posible la resolución de conflictos habituales en las comunidades de vecinos, de la manera más rápida y conciliadora posible, a pesar de que en algunas ocasiones, es difícil tratar algunos temas. Por ello la figura de los administradores de fincas en Barcelona, cada vez está tomando más peso y es de más utilidad en las comunidades de vecinos o incluso, para la gestión propia de nuestras propiedades inmobiliarias.
  • Para un asesoramiento patrimonial en Barcelona de calidad, contacte con La Gran Urbe.

    Si se dispone de un gran volumen de inmuebles o en su defecto es necesaria la gestión de algún inmueble para la realización de algún arrendamiento o venta del mismo, es importante conocer correctamente la normativa legal vigente.

    Por ello, es importante contar con un asesoramiento patrimonial procedente de profesionales del sector con años de experiencia como es el caso de La Gran Urbe, despacho con más de 100 años de historia, ubicado en Barcelona y con cuatro generaciones de administradores de fincas que han desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito inmobiliario.
  • Gestione sus bienes inmuebles con un asesor patrimonial en Barcelona de calidad.

    En nuestros días, es habitual encontrarse con grandes patrimonios a gestionar por familias que han heredado algunos bienes inmuebles, los cuales necesitan de una gran dedicación para poder realizar la gestión correcta de los mismos para seguir manteniéndolos en perfectas condiciones e incluso aumentar su valor. Para ello es importante contar con un buen asesor patrimonial en Barcelona, Madrid o en cualquier parte de España.
  • Segons el Col·legi d'Administradors de Finques de Barcelona i Lleida, els administradors de finques són professionals liberals que, de forma habitual o continuada i retribuïda, presten serveis d'administració i assessorament als propietaris de béns immobles. 
  • Cuando tenemos que hablar del sector inmobiliario, muy a menudo tenemos que tocar el tema de los servicios inmobiliarios en Barcelona. Una de las empresas de referencia del sector en La Ciudad Condal es la empresa inmobiliaria La Gran Urbe, la cual cuenta con abogados especialistas en derecho inmobiliario desde el año 1908. Más de 100 años ofreciendo nuestros servicios inmobiliarios nos avalan frente a nuestros clientes.
  • La colegiación de un administrador de fincas es, desde hace mucho, un debate abierto, ya que actualmente no existe ninguna normativa legal que los obligue a estar colegiados. A pesar de ello, es muy habitual escuchar la recomendación de la colegiación, especialmente en aquellos profesionales que a pesar de ejercer como administradores de fincas no disponen de la titulación obligatoria necesaria.
  • El gran volumen de propiedades inmobiliarias existentes en las grandes urbes, hace necesario, habitualmente, la contratación de un administrador de fincas de Barcelona, por ejemplo. Para ello es importante dirigirse a instituciones u organismos oficiales que nos pueden facilitar referencias sobre algunos de estos profesionales administradores colegiados, para poder disfrutar de un servicio profesional y de calidad. 

  • Durante la crisis muchos locales o viviendas fueron adquiridos y actualmente se encuentran vacíos, ya que sus propietarios o no residen en ellos o los utilizan como elementos para obtener una renta habitual. Es por ello que en La Gran Urbe, llevamos más de 100 años ofreciendo servicios a propietarios para actuar como gestor de la propiedad y facilitar así cualquier tipo de actividad vinculada o relacionada con las propiedades de nuestros clientes. 
  • Durante el apogeo de la burbuja inmobiliaria, se realizó la apertura de un gran número de gestorías inmobiliarias en Barcelona, muchas de ellas, con la crisis aparecida en el sector, desaparecieron, pero otras, como es nuestro caso, seguimos proporcionando nuestros servicios a todos aquellos clientes que así lo soliciten.
  • Disponer de diversas propiedades inmobiliarias puede suponer un quebradero de cabeza para el propietario. La clave es poder realizar una buena gestión de las mismas para cumplir siempre con la normativa legal actual y poder realizar el mantenimiento de la propiedad con todas las garantías necesarias para los futuros inquilinos o compradores.
  • En las grandes ciudades es muy habitual encontrar edificios o construcciones que pertenecen a un mismo propietario, con lo que es necesario realizar la gestión de edificios por parte de profesionales para garantizar que cumplen con todos los requisitos legales, en caso de querer realizar el alquiler de los espacios que los componen, ya sean como viviendas o como locales para algún negocio. 
  • En las grandes ciudades es muy habitual encontrar edificios o construcciones que pertenecen a un mismo propietario, con lo que es necesario realizar la gestión de edificios por parte de profesionales para garantizar que cumplen con todos los requisitos legales, en caso de querer realizar el alquiler de los espacios que los componen, ya sean como viviendas o como locales para algún negocio.