Teléfono: (+34) 933 17 25 69
Email: info@lagranurbe.com
933 17 25 69

Servicios inmobiliarios Barcelona

servicios inmobiliarios barcelona
Cuando tenemos que hablar del sector inmobiliario, muy a menudo tenemos que tocar el tema de los servicios inmobiliarios en Barcelona. Una de las empresas de referencia del sector en La Ciudad Condal es la empresa inmobiliaria La Gran Urbe, la cual cuenta con abogados especialistas en derecho inmobiliario desde el año 1908. Más de 100 años ofreciendo nuestros servicios inmobiliarios nos avalan frente a nuestros clientes.

Servicios Inmobiliarios. Funciones de un administrador de fincas

Una de las tareas principales que realiza la empresa La Gran Urbe es el tema de administración de fincas. Es por ello que, a continuación te explicaremos cuales son las tareas y funciones principales que debe de encargarse un administrador y que servicios debe de ofrecer al cliente.
Un administrador de fincas, es un profesional dedicado a la prestación de servicios de administración y de asesoramiento para propietarios de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, con el fin de administrar sus alquileres y de gestionar sus Comunidades de Propietarios.

Entre las funciones más habituales se encuentran la gestión y la rentabilización de los bienes inmuebles, revalorizándolos y llevando a cabo, siempre que sea posible, una mejora de su rentabilidad.

Otra de las principales tareas de un administrador de fincas será llevar a cabo una mediación hábil y eficaz entre los propietarios, inquilinos y copropietarios de una comunidad, unificando sus diferentes criterios con el fin de evitar litigios e interpretando y aplicando las legislaciones vigentes, siempre que ello sea necesario para la resolución de un conflicto.
inmobiliaria barcelona

La Gran Urbe. Especialistas en servicios inmobiliarios en Barcelona

En la Gran Urbe, somos una administradora de fincas que ofrecemos nuestros servicios inmobiliarios en Barcelona, y nos ocupamos de gestionar el mantenimiento de todo tipo de propiedades inmobiliarias, desde el año 1908. 

Dentro de nuestros servicios inmobiliarios, al centrarnos en la ciudad de Barcelona, también realizamos valoraciones, tasaciones y servicios de intermediaciones inmobiliarias. Pues somos expertos de más de 100 años dedicándonos al campo y nuestra experiencia y clientes nos avala de forma satisfactoria.

Además en nuestros departamentos de seguros y de área jurídica, encontrarán todo el asesoramiento transversal que requieran, garantizándoles siempre desde La Gran Urbe, la mayor excelencia tanto en el trato recibido como en el servicio realizado. Tratamos al cliente como la parte principal de nuestro negocio. Queremos que se sienta atendido como si fuera nuestro único cliente, es el enfoque de nuestro negocio.

También disponemos de un amplio listado de viviendas y de locales para alquiler y para su venta. En caso de querer obtener información adicional o más detallada sobre nuestros servicios inmobiliarios en Barcelona como administradores de fincas, no duden en ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono que les habilitamos a continuación: 93 317 25 69

Encontrarán más información si siguen navegando por las diferentes secciones de nuestra página web: www.lagranurbe.com. En ella se puede encontrar mucha más información acerca del tema y nuestros servicios.

  • Contáctenos
    Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 674, 1º2ª Barcelona

    Teléfono: 933 17 25 69

    Email: info@lagranurbe.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio