Teléfono: (+34) 933 17 25 69
Email: info@lagranurbe.com
933 17 25 69

Gestorías inmobiliarias en Barcelona

gestorias inmobiliarias barcelona

Especialistas de las gestorías inmobiliarias en Barcelona

Durante el apogeo de la burbuja inmobiliaria, se realizó la apertura de un gran número de gestorías inmobiliarias en Barcelona, muchas de ellas, con la crisis aparecida en el sector, desaparecieron, pero otras, como es nuestro caso, seguimos proporcionando nuestros servicios a todos aquellos clientes que así lo soliciten.
En la Gran Urbe, disponemos de un amplio equipo de especialistas en derecho hipotecario que nos permite ofrecer todos los servicios de esta disciplina que existe actualmente. Somos una de las gestorías inmobiliarias en Barcelona con mayor trayectoria profesional, tenemos más de 100 años de vida, lo que nos permite realizar un servicio mucho más completo e integrado. Disponemos de todos los especialistas que puedan requerir nuestros clientes para realizar la gestión y administración de alquileres, como inversiones de propiedades y patrimonio inmobiliario. De hecho, esa es nuestra principal actividad, ofrecer un servicio de asesoramiento entre las gestorías inmobiliarias de Barcelona, para saber exactamente qué tipo de normativa legal es de obligado cumplimiento en cada caso.

Nuestros profesionales, están especializados en todo tipo de gestiones vinculadas con la administración de fincas, inmuebles o comunidades de propietarios. Tanto para la gestión jurídica, los seguros de la comunidad como en tema de gestión comercial para la venta de sus propiedades. Sean cuales sean las necesidades de su inmueble buscamos la mejor solución que le beneficie de la mejor manera posible para garantizar, el cobro de todo lo necesario referente a su propiedad inmobiliaria.

En La Gran Urbe, estaremos encantados de poder proporcionarle todo el asesoramiento que necesite para hacer de la gestión inmobiliaria una parte más de la gestión de su inmueble con todas las garantías de profesionalidad, calidad y especialmente de cumplimiento de la normativa legal vigente. Contáctenos por teléfono (933 17 25 69), vía e-mail (info@lagranurbe.com) o a través de nuestra página web (www.lagranurbe.com). 
  • Contáctenos
    Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 674, 1º2ª Barcelona

    Teléfono: 933 17 25 69

    Email: info@lagranurbe.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio