Teléfono: (+34) 933 17 25 69
Email: info@lagranurbe.com
933 17 25 69

El mejor gestor de la propiedad

gestor de la propiedad
Durante la crisis muchos locales o viviendas fueron adquiridos y actualmente se encuentran vacíos, ya que sus propietarios o no residen en ellos o los utilizan como elementos para obtener una renta habitual. Es por ello que en La Gran Urbe, llevamos más de 100 años ofreciendo servicios a propietarios para actuar como gestor de la propiedad y facilitar así cualquier tipo de actividad vinculada o relacionada con las propiedades de nuestros clientes. 
La principal función de los gestores de la propiedad, es garantizar a los propietarios del bien inmueble la localización de unos inquilinos o bien de un nuevo usuario que quiera realizar la compra de la propiedad, así como de realizar todas las gestiones o trámites que sean necesarios para conseguir realizar el mantenimiento de la propiedad y ponerla en manos de usuarios que cumplan con todos los requisitos establecidos por los propietarios.

En La Gran Urbe, nuestros más de 100 años gestionando propiedades y comunidades de propietarios en la zona del ensanche de Barcelona, nos permiten actuar como gestor de la propiedad con todas las garantías de la profesionalidad y la excelencia fruto de nuestra larga trayectoria profesional. Contamos con un equipo de abogados especializados en derecho hipotecario y toda la normativa legal vigente vinculada con la gestión de la propiedad.

De hecho, entre nuestro equipo de profesionales puede consultar con un gran número de asesores especializados en las diferentes ramas del derecho y con una larga trayectoria profesional especialmente en el derecho hipotecario que nos brinda la posibilidad de ofrecerle un gestor de la propiedad.

No lo dude más y si está buscando un gestor de la propiedad, con experiencia y con todas las herramientas y conocimientos necesarios para realizar una gestión correcta y adecuada de sus bienes inmobiliarios, contáctenos a través de nuestra página web (www.lagranurbe.com), correo electrónico (info@lagranurbe.com) o teléfono (933 17 25 69) y le proporcionaremos el asesoramiento adecuado para realizar todas las gestiones necesarias que la gestión de su propiedad pueda necesitar. 
  • Contáctenos
    Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 674, 1º2ª Barcelona

    Teléfono: 933 17 25 69

    Email: info@lagranurbe.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio