Teléfono: (+34) 933 17 25 69
Email: info@lagranurbe.com
933 17 25 69

Gestión de edificios en alquiler en Barcelona

gestion edificios alquiler
En las grandes ciudades es muy habitual encontrar edificios o construcciones que pertenecen a un mismo propietario, con lo que es necesario realizar la gestión de edificios por parte de profesionales para garantizar que cumplen con todos los requisitos legales, en caso de querer realizar el alquiler de los espacios que los componen, ya sean como viviendas o como locales para algún negocio. 

La mejor opción en gestión de edificios en alquiler en Barcelona

Por dicha razón, la labor que realizamos en La Gran Urbe, es siempre desde la mejor perspectiva y beneficio para nuestros clientes, ya que sabemos que realizar el manejo de este tipo de edificaciones para garantizar que todos los inquilinos del mismo estén satisfechos, conlleva asumir muchas responsabilidades que deben ser gestionadas por empresas especializadas.

Nuestros abogados especialistas, disponen de la suficiente experiencia para ofrecer el mejor servicio en cuanto a las funciones para gestionar edificios y comunidades de propietarios, ya que contar con más de 100 años de historia nos permite proporcionar todos nuestros servicios de administración y asesoramiento legal, basándonos en la experiencia durante tantos años adquirida para realizar la gestión de todo tipo de propiedades inmobiliarias.

Nuestro objetivo es garantizar que todas las actividades de gestión vinculadas con cualquier bien inmobiliario puedan ser realizadas de manera fácil y cómoda por parte de nuestros clientes, que sólo deberán preocuparse por gestionar o realizar las autorizaciones correspondientes por parte de nuestros profesionales, que tratarán de manera personalizada cada uno de sus casos, para proporcionarle el servicio más profesional y con todas las garantías legales existentes.

Actualmente, aún existen muchos edificios que pertenecen a un único propietario el cual ha alquilado las viviendas existentes de manera individual para conseguir obtener una renta de este bien inmueble. La gestión de edificios de alquiler, requiere de conocimientos específicos en cuanto a normativa legal aplicable. Es por ello que lo más recomendable es acudir a expertos que nos puedan facilitar esta labor y evitarnos muchos dolores de cabeza.

En La Gran Urbe, llevamos gestionando edificios en alquiler, así como de bienes inmuebles desde hace más de 100 años. Por dicha razón podemos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya que la experiencia en el sector es nuestra mejor garantía para proporcionar siempre un trato profesional, personalizado y basado en la excelencia.

Es por ello que en lo que la gestión de edificios de alquiler se refiere lo más importante es poder proporcionar a los clientes un servicio que nos permita supervisar tanto los servicios “hard” como “soft” de una infraestructura para garantizar la seguridad, la salubridad y el mantenimiento del edificio y proporcionar un espacio de calidad óptima a las personas que residen o trabajan en ese espacio.

En La Gran Urbe, proporcionamos a todos nuestros clientes todas las facilidades para realizar la gestión de edificios de alquiler garantizando en todo momento la supervisión de los servicios de tipo “hard”, es decir, vinculados con el estado físico del edificio (ascensores, alarmas, etc.), así como los de tipo “soft” referidos a la limpieza, seguridad y otras actividades que requieren de recursos humanos para seguir proporcionando un servicio de calidad.

No lo dude más y háganos llegar su consulta para realizar la gestión de edificios de alquiler de su propiedad, y le proporcionaremos todo el asesoramiento que pueda necesitar para garantizarle un servicio profesional, de calidad y basado en la experiencia avalada por más de 100 años de historia. En La Gran Urbe, le proporcionaremos el asesoramiento que mejor se adapte a sus requerimientos para garantizar siempre su satisfacción.
  • Contáctenos
    Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 674, 1º2ª Barcelona

    Teléfono: 933 17 25 69

    Email: info@lagranurbe.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio