Teléfono: (+34) 933 17 25 69
Email: info@lagranurbe.com
933 17 25 69

Empresa gestora inmobiliaria en Barcelona

empresa gestora inmobiliaria
Disponer de diversas propiedades inmobiliarias puede suponer un quebradero de cabeza para el propietario. La clave es poder realizar una buena gestión de las mismas para cumplir siempre con la normativa legal actual y poder realizar el mantenimiento de la propiedad con todas las garantías necesarias para los futuros inquilinos o compradores.

La Gran Urbe: Garantía como empresa gestora inmobiliaria

Para poder realizar la gestión correctamente lo mejor es acudir a una empresa gestora inmobiliaria como es el caso de Urbe Abogados, con una trayectoria profesional avalada por sus más de 100 años de historia en el sector inmobiliario de la ciudad condal. Cuentan con un equipo de profesionales especializados en los ámbitos del derecho que permiten la gestión inmobiliaria con todas las garantías para realizar la gestión de la manera más adecuada posible y evitando posibles incidencias.

En La Gran Urbe, nuestro principal objetivo es proporcionar a todos nuestros clientes un servicio de gestora inmobiliaria en la que lo importante es conseguir un trabajo bien hecho, basado en la excelencia fruto de la experiencia y la larga trayectoria profesional que nos avala.

Nuestros clientes siguen confiando en nosotros gracias a la buena gestión y el saber hacer fruto de la experiencia y la realización de diversas acciones y servicios como empresa gestora inmobiliaria  que permiten garantizar la correcta gestión y uso de los beneficios que toda propiedad puede propiciar, así como las responsabilidades que se asumen cuando, por ejemplo, se acepta la herencia de propiedades de gran envergadura dentro del ámbito inmobiliario.

Sea el tipo de propiedad que sea, no lo piense más y contáctenos si necesita del asesoramiento de una empresa gestora inmobiliaria. Nosotros le garantizaremos que todas sus propiedades cumplan con la normativa legal vigente y especialmente sean productivas en cuanto a su gestión para evitar dolores de cabeza a sus propietarios, ya que en La Gran Urbe somos conscientes de la importancia de una buena gestión inmobiliaria para mantener y conservar las propiedades en las mejores condiciones.
  • Contáctenos
    Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 674, 1º2ª Barcelona

    Teléfono: 933 17 25 69

    Email: info@lagranurbe.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio