Teléfono: (+34) 933 17 25 69
Email: info@lagranurbe.com
933 17 25 69
abogado derecho inmobiliario

Abogado derecho inmobiliario

En el ámbito de la gestión de las propiedades y bienes inmuebles es muy frecuente que sea necesario recurrir a un abogado de derecho inmobiliario para tramitar las peticiones judiciales que sean pertinentes.

Con el apoyo de un letrado del derecho, es posible realizar todo tipo de gestiones y redactado de documentación necesaria para la resolución de los conflictos que podamos encontrarnos relacionados con la gestión de nuestro patrimonio inmobiliario desde un punto de vista jurídico.

Abogados especialistas en derecho inmobiliario

Así, en La Gran Urbe, gracias a su servicio jurídico y los años de experiencia que los avalan en el ámbito inmobiliario, es posible disponer de un abogado especialista que nos resuelva y gestione todas nuestras dudas en los litigios relacionados con esta área del derecho en el que se encuentran incluidos los arrendamientos urbanos, la propiedad horizontal o el derecho urbanístico.

Así en La Gran Urbe, podemos ofrecer, a través de nuestra área jurídica, un servicio basado en la confianza y en la satisfacción de nuestros clientes y avalado por años de experiencia en la resolución y asesoramiento de todo tipo de gestiones relacionadas con bienes inmuebles.

Nuestro despacho, además, ofrece todo tipo de soluciones a nuestros clientes para la gestión de sus bienes inmuebles, tanto a nivel de asesoramiento para sus inversiones como en la gestión de seguros o incluso la gestión de comunidades de propietarios, ya que somos administradores de fincas con más de 100 años de historia, concretamente estamos especializados en la zona del Eixample de Barcelona, basando nuestros servicios en la total profesionalidad y confianza con nuestros clientes.

En nuestro equipo de profesionales puede encontrar un abogado de derecho inmobiliario, que le proporcionará las indicaciones y le asesorará sobre su patrimonio de la manera más eficaz en cuanto a la situación que le plantee sobre cualquier tema legal relacionado, para poder seguir desarrollando su actividad en el inmueble o, en su defecto, poder actuar y conseguir que la legislación actual sea aplicada correctamente y en su favor.

Con nuestra asistencia, cualquier persona que necesite un asesoramiento en el ámbito inmobiliario, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, teléfono o e-mail y le proporcionaremos rápidamente un presupuesto sin compromiso para satisfacer sus necesidades.
  • Contáctenos
    Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 674, 1º2ª Barcelona

    Teléfono: 933 17 25 69

    Email: info@lagranurbe.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio