Teléfono: (+34) 933 17 25 69
Email: info@lagranurbe.com
933 17 25 69
asesoramiento patrimonial barcelona

Asesoramiento patrimonial Barcelona

Para un asesoramiento patrimonial en Barcelona de calidad, contacte con La Gran Urbe.

Si se dispone de un gran volumen de inmuebles o en su defecto es necesaria la gestión de algún inmueble para la realización de algún arrendamiento o venta del mismo, es importante conocer correctamente la normativa legal vigente.

Por ello, es importante contar con un asesoramiento patrimonial procedente de profesionales del sector con años de experiencia como es el caso de La Gran Urbe, despacho con más de 100 años de historia, ubicado en Barcelona y con cuatro generaciones de administradores de fincas que han desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito inmobiliario.

Asesores patrimoniales y fiscales

Nuestro despacho, gracias a su estructura, nos permite realizar un servicio integral en asesoramiento patrimonial en Barcelona, que abraza los aspectos relacionados con las áreas comerciales, el alquiler o la realización de inversiones. Así podemos ofrecer a nuestros clientes los siguientes servicios ofrecidos en el ámbito Patrimonial:

  • En el ámbito comercial, realizamos el seguimiento comercial de la competencia, para saber en todo momento el estado del mercado en cuanto al arrendamiento para saber con quién compiten sus inmuebles en el mercado actual.
   
  • En el ámbito del alquiler, desde el área de asesoramiento patrimonial en Barcelona relacionado con los alquileres, desde La Gran Urbe, realizamos las diferentes gestiones relacionadas con el proceso de alquiler como la negociación y formalización de contratos, obteniendo las opciones más ventajosas para nuestros clientes, la gestión de los suministros, la tramitación de cédulas de habitabilidad, la gestión de cobros, así como todas los trámites que puedan surgir en relación al alquiler de la vivienda o local.

  • En cuanto al ámbito de las inversiones, nuestro asesoramiento patrimonial Barcelona, audita el patrimonio que nos indican nuestros clientes para poder ofrecer propuestas que maximicen la rentabilidad real de sus propiedades y así, buscar y seleccionar aquellos activos que mejor encajan en su patrimonio para poder realizar un asesoramiento integral en la adquisición inmobiliaria si así lo desea.

Por todo ello, si necesitan contactar con un asesor patrimonial, en La Gran Urbe, le podemos facilitar un servicio profesional y especializado con las mejores garantías.
  • Contáctenos
    Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 674, 1º2ª Barcelona

    Teléfono: 933 17 25 69

    Email: info@lagranurbe.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio