Teléfono: (+34) 933 17 25 69
Email: info@lagranurbe.com
933 17 25 69

Administradores de fincas en Eixample Barcelona

administradores fincas eixample
En cualquier finca rústica o urbana que tengamos en propiedad es necesario a menudo, realizar todo tipo de papeleos o gestiones relacionadas con el funcionamiento o mantenimiento de los mismos en el día a día, para ello es bastante habitual contar con los servicios de un administrador de fincas en el Eixample.

Administradores de fincas en Eixample y Barcelona ciudad

Y es que cada vez es más frecuente contratar a un procurador que se encargue de gestionar todo lo relacionado con la citada propiedad o propiedades (aspectos financieros, legales o técnicos), sin necesidad de tener que preocuparnos nosotros directamente de las citadas gestiones y limitarnos sólo a contactar con el gestor para poder validar, y estar informados, de las diferentes actividades que sea necesario desarrollar.

La figura del administrador de fincas en Eixample, también está muy presente en las comunidades de vecinos, ya que facilita el poder mediar o gestionar conflictos o situaciones delicadas en grandes comunidades de vecinos haciendo que todo sea más fácil, ya que el administrador actúa como conciliador en muchas de las situaciones que pueden generar enfrentamientos entre diferentes vecinos o propietarios de una comunidad.

Además, facilitamos que sea una persona externa a la comunidad quién realice todo tipo de gestiones relacionadas con las administraciones, ya sea desde solicitar una subvención a la gestión de impuestos (IVA, IRPF, etc.).

En La Gran Urbe, contamos con un equipo profesional y especializado que puede ofrecer el mejor asesoramiento y gestión de cualquier comunidad o propiedad que implique la realización de alguna actividad con las administraciones públicas, facilitando a nuestros clientes un servicio basado en la experiencia, más de 100 años en el sector nos avalan, y la rigurosidad para proporcionar un servicio eficaz y profesional a nuestros clientes.

Proporcionamos a cualquier comunidad un administrador de fincas del Eixample y Barcelona que se adapte a sus necesidades, con un presupuesto equilibrado, y con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, asesoramiento y organización para que todos los miembros de la comunidad queden satisfechos en la presentación de los informes, actas y documentación que registre toda la actividad y acciones realizadas en la gestión de la misma.
  • Contáctenos
    Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 674, 1º2ª Barcelona

    Teléfono: 933 17 25 69

    Email: info@lagranurbe.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio