Teléfono: (+34) 933 17 25 69
Email: info@lagranurbe.com
933 17 25 69
administradores fincas barcelona

Administradores fincas Barcelona

Administradores de fincas en Barcelona para la gestión de comunidades de vecinos.

Cada vez es más habitual contar con administradores de fincas en Barcelona para poder realizar las gestiones que conlleva el asumir cargos como la presidencia de una comunidad de vecinos y facilitar así cualquier trámite que sea necesario realizar en referencia a la comunidad, como puede ser la gestión o realización de actas o petición de subvenciones, por ejemplo, así como llevar un control sobre las cuentas y poder presentar las liquidaciones anuales de manera correcta y sin malentendidos.

En comunidades de propietarios formadas por un gran volumen de vecinos la figura de los administradores de fincas en Barcelona, hace posible la resolución de conflictos habituales en las comunidades de vecinos, de la manera más rápida y conciliadora posible, a pesar de que en algunas ocasiones, es difícil tratar algunos temas. Por ello la figura de los administradores de fincas en Barcelona, cada vez está tomando más peso y es de más utilidad en las comunidades de vecinos o incluso, para la gestión propia de nuestras propiedades inmobiliarias.

Ventajas de nuestros administradores fincas Barcelona

En La Gran Urbe, además de realizar y proporcionar administradores de fincas en Barcelona profesionales y con experiencia en el sector, también realizamos otros servicios como es el asesoramiento jurídico en todo lo relacionado con la gestión de bienes inmuebles como puede ser la defensa de los intereses de nuestros clientes en arrendamientos urbanos, propiedad horizontal o derecho urbanístico.

Por otro lado, también realizamos la búsqueda de la mejor oferta competitiva en cuanto a seguros para sus inmuebles, adaptándolas siempre a las necesidades de nuestros clientes. Finalmente, también ofrecemos un servicio relacionado con la venta o gestión de inmuebles que se encuentran a la venta o en alquiler para facilitar la búsqueda de los nuevos propietarios o inquilinos con las máximas garantías.

Nuestro equipo está formado por personal experto en la administración de fincas, ya sean de carácter rústico o urbano, y con años de experiencia en el ámbito correspondiente. Así, en La Gran Urbe, ofrecemos un servicio con más de 100 años de trayectoria, que gestiona cualquier tipo de bien inmueble en representación de nuestros clientes y siempre con las máximas garantías de calidad y fiabilidad.
  • Contáctenos
    Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 674, 1º2ª Barcelona

    Teléfono: 933 17 25 69

    Email: info@lagranurbe.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio