Teléfono: (+34) 933 17 25 69
Email: info@lagranurbe.com
933 17 25 69

El administrador de fincas en Barcelona

administrador de fincas barcelona
El gran volumen de propiedades inmobiliarias existentes en las grandes urbes, hace necesario, habitualmente, la contratación de un administrador de fincas de Barcelona, por ejemplo. Para ello es importante dirigirse a instituciones u organismos oficiales que nos pueden facilitar referencias sobre algunos de estos profesionales administradores colegiados, para poder disfrutar de un servicio profesional y de calidad. 

Así, si estamos buscando profesionales del ámbito inmobiliario podemos dirigirnos al colegio oficial correspondiente de la provincia en la que residamos o en la que se encuentre la propiedad inmobiliaria a gestionar, aunque, en este caso es posible que haya profesionales que no estén registrados, puesto que actualmente no es obligatorio colegiarse para poder ejercer como administrador de fincas en Barcelona o en España. A pesar de ello, si nos dirigimos a este tipo de organismos podemos llegar a contactar con profesionales colegiados que nos permiten disponer de una total confianza en cuanto a profesionalidad se refiere. 

En muchas ocasiones, sin embargo, también es posible encontrar un administrador de fincas que se encuentre en la ciudad de Barcelona, sin necesidad de recurrir a los colegios profesionales, sino gracias a las referencias facilitadas por conocidos o familiares que han gozado de los servicios inmobiliarios de un profesional de este ámbito y han quedado satisfechos con el resultado final. Así es posible contactar con empresas del sector inmobiliario que ofrecen un servicio integral de asesoramiento inmobiliario como La Gran Urbe, ubicada en la Gran Vía de Les Corts Catalanas, 674, en Barcelona. Puedes pasarte siempre que lo desees para preguntar por nuestros servicios.

la gran urbe

La Gran Urbe, el mejor administrador de fincas de Barcelona

Dada nuestra trayectoria profesional podemos ofrecer nuestros servicios con la mejor calidad en el ámbito de la cuidad de Barcelona. Principalmente nos hemos enfocado nuestro "core business" en esta ciudad, y por ello, somos expertos en estos ámbitos cuando nos buscan en Barcelona. Llevamos más de 100 años trabajando con propietarios y edificios, y con los diferentes proveedores, por lo que sabemos que es lo que mejor conviene en cada momento y para cada zona de la ciudad. Nuestra larga carrera profesional y experiencia nos avalan en el trabajo realizado juntamente con nuestros clientes satisfechos. Por ello, podrás encontrar a un administrador de fincas en Barcelona que tenga un mejor precio, pero difícilmente encontrarás uno que sea bueno y con una calidad respetada como nosotros.

En nuestro despacho, podemos ofrecer un servicio integral, ya que disponemos de una larga trayectoria en el sector (más de 100 años de historia nos avalan) y estamos especializados tanto en el ámbito comercial, jurídico y de los seguros en el entorno inmobiliario para ofrecer un servicio de confianza y profesionalidad a nuestros clientes y siempre con las máximas garantías de éxito para cumplir sus expectativas. 

Llámenos y le atenderemos para facilitarle un presupuesto.

  • Contáctenos
    Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 674, 1º2ª Barcelona

    Teléfono: 933 17 25 69

    Email: info@lagranurbe.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio